[vc_row foundry_padding=»pb0″][vc_column][vc_column_text]

MAYRA GUERRA LÓPEZ

[/vc_column_text][vc_separator color=»orange»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La pasión por los animales me acompañó siempre y toda mi vida estuve rodeada por estos amigos que me ayudaron a completarla y hacerla más feliz.
En 2.010 mi vida dio un giro total; abandoné mi trabajo y comencé un nuevo camino que me llevaría a hacer realidad el sueño de mi vida ¡trabajar con animales! , y más concretamente en el mundo de la peluquería canina.
Este largo e intenso camino comenzó con la asistencia a concursos y exposiciones de belleza canina donde participaban gran variedad de razas. Allí contacté con los expositores y me impregné de su sabiduría.
El siguiente paso fue un curso de iniciación a la peluquería canina en Oviedo, que me animó a profundizarlo con peluqueros de gran prestigio en Madrid. Esta decisión me involucró profundamente en este apasionante mundo, perfeccionando técnicas de peluquería, realizando seminarios, desplazándome en alguna ocasión a Barcelona, Albacete, etc., donde ofertaban cursos diferentes.
Después de dos años de trabajo y formación decidí montar mi propia peluquería.
Estoy muy satisfecha con esta decisión, mi mayor felicidad es ver entrar a un perrete a la peluquería dando saltos y pidiéndome “una chuche”, pero sobre todo, lo que más me emociona es ver la expresión de sus dueños cuando al entregarles el perro te dicen: “¡que guapo lo has dejado! ”

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»70″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row foundry_padding=»pt0 pb0″][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row]